Con la necesidad de salir del bache que los tiene con cuatro duelos sin poder ganar el Club León recibirá este sábado a la Franja de Puebla en lo que será la Jornada 15 del torneo Clausura 2025.
Los pupilos de Eduardo Berizzo vienen presentando una ligera mejoría en su estilo de juego aunque son más los focos rojos que aún permanecen encendidos en el conjunto veridiblanco al ser un equipo que fácilmente pierde la ventaja en los partidos por lo que el duelo de este sábado resulta ser trascendental para medir su resistencia.
Así llegan
Los Esmeraldas vienen de empatar a uno ante los Gallos Blancos de Querétaro en lo que fue un claro ejemplo de lo complicado que ha sido para la Fiera poder guardar la ya mencionada ventaja en el marcador, toda vez que los del Acueducto vinieron de atrás para quedarse con el empate.
Por su parte los poblanos llegan a este duelo tras empatar a cero en casa ante los Tigres de la UANL, sin embargo, este resultado fue de poca ayuda ya que el plantel que dirige Pablo Guede no ha podido salir del fondo de la tabla siendo penúltimo con nueve puntos.
Son positivos
En el campamento verdiblanco saben que para dejar atrás la racha de cuatro partidos sin victoria es fundamental tener el apoyo de su afición por lo que al menos Stiven Mendoza toma su realidad con tranquilidad.
Tranquilo la verdad es que vamos trabajando y con el apoyo de nuestra hinchada trataremos de regresar a la victoria”, dijo durante una aparición dada este jueves en una conocida tienda del centro en donde se encargó de dar algunos autógrafos.
El duelo que se jugará este sábado en punto de las 17 horas en la cancha del estadio León tal y como señaló Stiven seguramente contará con el apoyo de la afición verdiblanca que desde inicios de torneo ha agotado cada una de las localidades mediante la adquisición del Fiera Bono.
De esta forma todo se encuentra listo para que el León reciba a la Franja de Puebla en partido que contará con arbitraje central cortesía de Luis Enrique Santander.
También te puede interesar:
Steven Mendoza, tranquilo pese al Mundial de Clubes y enfocado en Puebla
¡A ponerse las pilas! León obligado a sumar puntos en la tabla del menor
IP
