Este jueves a temprana hora fue anunciada la adquisición de Caliente TV en México por parte de Fox Corporation, situación que implica que la transmisión de todos los clubes que antes se encontraban bajo la empresa que encabeza el empresario Jorge Alberto Hank ahora se realizarán a través de Tubi.
Es decir que a partir del siguiente torneo los equipos que eran transmitidos por Caliente TV ahora se podrán ver a través de la señal de Tubi, señal en la que hasta el momento se podían disfrutar los partidos de León y Pachuca.
¿Qué equipos se podrán ver a través de la señal de Tubi?
Como es sabido tanto León como Pachuca son ya transmitidos por Tubi en calidad de local, por lo que ahora y tras la compra de Caliente TV, dicha plataforma sumará cuatro equipos más siendo estos: Xolos, Querétaro, Tigres y Juárez.
Además de los equipos de Liga MX los de la Femenil también se integrarán en esta ‘fusión’ y es que Chivas, León, Pachuca, Tijuana, Juárez, Querétaro, Atlas, Santos, Puebla y Mazatlán, formarán parte.
Es importante destacar que hasta ahora no se ha confirmado el costo o reajuste del costo para ver a los equipos ya mencionados a través de Tubi, siendo que actualmente es totalmente gratuito el acceso para cualquier aficionado.
Contexto
Recordar que Fox Corporation tiene actualmente un litigio con Fox Sports México de Grupo Lauman, uienes gozaban de los derechos de transmisión de varios equipos de la Liga MX y de otras competiciones internacionales, situación que ha sido perdida de algunos meses a la fecha..
Dicho litigio, litigio también se víncula al uso del nombre. Grupo Lauman compró a Disney la compañía Fox Sports México, pero Fox Corporation demandó en California, Estados Unidos, porque solo estaba permitido el uso de la licencia por cinco años de2019 hasta 2024.
También te puede interesar:
¿Qué jugadores busca León para el A2025?
IP
