Como en aquellos tiempos en los que narró la final por el ascenso, así regresó Raúl Orvañanos al estadio León, para así encargarse nuevamente de transmitir las emociones a cada uno de los aficionados panzas verdes que siguieron la señal del duelo entre León y las Chivas de Guadalajara.
Se trató de un regreso que incluso fue anunciado por parte del sonido local de los Esmeraldas y es que previo al silbatazo inicial la afición fue informada a través de las bocinas del inmueble por lo que al final brindaron un lapso de aplausos para Orvañanos.
Realizan homenaje
Un muy emotivo momento se vivió sobre todo al medio tiempo del juego y es que Alán ‘Cachorro’ de León, el animador oficial del estadio, realizó una dinámica en la que pidió a los presentes imitar las narraciones de alguno de los goles al mero estilo de Orvañanos.
Chicos y grandes gozaron intentando igualar el timbre de voz y la intensidad con la que Raúl narra las anotaciones de la Fiera e incluso no faltó quien aportó la famosa frase de: “Te dejo porque la tiene Boselli”.
Regreso coronado con triunfo
El retorno de Orvañanos a las narraciones del León terminó por cerrarse con broche de oro luego de que los Verdes lograron finiquitar su primer triunfo en la campaña pegándole por 1-0 a las Chivas con todo y gol de James Rodríguez.
Y es que a lo largo de la historia del futbol mexicano habrá narraciones y personajes que simple y sencillamente se identifican con algún equipo de futbol, es el caso sin duda de Raúl Orvañanos quien ahora se encarga de llevar su voz a través de la señal de Fox Deportes en Caliente TV.
También te puede interesar:
‘Gato’ García asegura que cumplió un sueño y es “un aficionado más”
De menos a más: La calificación de James Rodríguez Vs Chivas
IP

