Tres días después de anotar el gol del empate ante los Tuzos del Pachuca, Ismael Díaz habló sobre su actualidad frente a los medios de comunicación.
El delantero del Club León llegó iniciado el campeonato y, primero, jugó la Leagues Cup, dando muestra de su nivel en México hasta el juego de la jornada cinco ante Necaxa.
“Estoy poco a poco adaptándome a todo. Esto es un proceso e intento que cada día sea mejor”, puntualizó.
El panameño, que juega como extremo en el esquema de Eduardo Berizzo, es el goleador del equipo con dos anotaciones.
En los últimos cuatro puntos del club en el Apertura 2025, él ha tenido injerencia en el marcador.
Fue en el juego más reciente contra Pachuca donde se enfocó su análisis, dejando en claro que fue un punto valioso para el equipo.
“No perdimos la cabeza y tuvimos la paciencia para poder empatar. Se jugó muy bien y tenemos que seguir por ese camino. Hay que mantenernos trabajando y pronto las cosas se van a dar”.

La ambición de Díaz desde el próximo juego ante Querétaro
Su objetivo se podrá cumplir desde el próximo partido ante Gallos Blancos, que viene de ganar 3-2 ante el Atlético de San Luis.
Frente a este rival, León lleva récord invicto de un ganado y un empatado al mando de Berizzo.
Incluso, el único juego que León ha ganado con más de dos goles en la era del ‘Toto’ fue justo ante Querétaro, con una pizarra de 4-0 en la jornada 14 del Apertura 2024.
Díaz, de gran importancia para el argentino, está enfocado en mejorar y contribuir a esta buena racha ante los Gallos el próximo sábado 30 de agosto.
“Me gusta ponerme retos para crecer y siempre es importante. Quiero disfrutar el día a día y poner lo mejor para el equipo”.
Por último, sobre la afición, el campeón de goleo de la Copa Oro 2025 está consciente de que es una muy exigente.
Destacando el apoyo que recibieron durante la derrota de 3-1 en casa ante Rayados, “El Príncipe” solo quiere estar a la altura y responderles con resultados.
“Es una afición muy exigente y quiere resultados positivos. Hemos ido cambiado juego a juego y darles ese equipo que lucha y se entrega al máximo”.


