Una noche de ensueño vivió James Rodríguez con la Selección de Colombia luego de que la noche del jueves logró marcar en el triunfo de 3-0 sobre su similar de Bolivia con lo que la clasificación para el Mundial del 2026 fue toda una realidad para el combinado cafetalero.
El capitán del Club León vio participación como titular con su selección y se encargó de abrir el marcador a los 31 minutos en el duelo desarrollado en el estadio Metropolitano de Barranquilla en donde finalmente se logró la gesta de regresar a un Mundial tras las últimas clasificaciones calificadas como ‘catastróficas’ por la prensa local.
Golazo de James
El astro colombiano salió motivado a la cancha y es que durante los primeros minutos logró enviar peligrosos centros ante una zaga boliviana que no podía contenerlo, sin embargo y dentro del área fue el casaca 10 quien finalmente abrió el marcador al mandarse con un contundente remate que dejó sin posibilidades al guardameta de la selección verde.
Lo cebra y lo despide de emotiva madera
Al término del partido y luego de que Colombia consiguió el importante triunfo, James llamó tremendamente la atención al permanecer completamente solo en el círculo central de la cancha en donde sentado tomó su celular y se dio un tiempo para despedir y agradecer tras la clasificación al Mundial.
Así les fue al resto de los seleccionados del León
El que también vio actividad pero no con buenos resultados fue Rodrigo Echeverría, el jugador jugó los últimos 20 minutos en la derrota de Chile ante Brasil por 3-0 en lo que fue un muy amargo resultado para los andinos.
Por su parte Ismael Díaz con Panamá jugó la totalidad del encuentro ante Surinam en el que la selección canalera no pudo hacer gol terminando empatada a cero tantos ante dicho rival caribeño.
También te puede interesar:
Nico Fonseca habla tras su no convocatoria con Uruguay y se centra en León
Adonis Frías ya entrenó con Santos y estas fueron sus declaraciones tras dejar al León
IP


