León.- Todo tiene un final y para James Rodríguez un nuevo adiós será la noche de este sábado 8 de noviembre cuando viva su último partido como jugador del Club León, situación que no pasó desapercibida para la afición verdiblanca.
Tras un par de torneos y prácticamente un año futbolístico con la Fiera, el ’10’ colombiano vestirá por última vez los colores esmeraldas, por lo que para Diego Segura se trató de un momento triste.
Enfundado en su playera del León y sobre todo con el dorsal décimo del astro cafetalero, Diego compartió para SoyFiera su sentir al acudir al último juego del exídolo del Real Madrid.
Es una experiencia un poco triste por la situación que actualmente se vive en el equipo, pero esperemos que el día de hoy podamos dar una buena actuación para finalizar; James llegó como una gran promesa y bueno la verdad estuvo lejos de lo que esperábamos pero se agradece que eligiera venir a jugar acá”, dijo.
-¿Qué te pareció su desempeño?
Creo que tiene mucha calidad pero no pudo entenderse con el equipo, pero la verdad recordaremos siempre que eligió venir a jugar con León”.
-¿Crees que su futuro siga en México?
“No, yo creo que estará fuera de México, quizás en la MLS pero definitivamente no creo que aquí en México”, señaló.
Afición despide a James entre aplausos
Un momento especial se vivió justo cuando la Fiera saltó a realizar sus ejercicios de calentamiento previo al duelo ante Puebla, instante en el que por supuesto se le pudo ver a James Rodríguez junto al resto del plantel.
Segundos más tarde el sonido local dio lectura al once inicial que Nacho Ambriz enviaba al terreno de juego para medirse a la Franja y justo en el momento en el que se mencionó el nombre del ’10’, la afición esmeralda no dudó en brindarle un aplauso en señal de respeto y admiración.
Así entonces y tras 34 duelos defendiendo los colores del Club León, James dirá adiós como uno de los más importantes fichajes que ha tenido el conjunto esmeralda y la Liga MX.
