Secciones

"Afectó pandemia, pero nuevo estadio León será uno de los mejores de Latinoamérica", asegura Jesús Martínez

Jesús Martínez también habló sobre el nuevo Estadio León, señalando que pese a que afectó pandemia, el recinto será "uno de los mejores de Latinoamérica". 

Escrito en NOTICIAS el

León, Guanajuato.- En la entrevista con Héctor Huerta, el presidente Jesús Martínez también habló sobre el nuevo estadio para León, asegurando que pese a la pandemia, el nuevo inmueble será el "mejor de Latinoamérica". 

Jesús Martínez señaló que, por la pandemia por COVID-19, se afectó bastante la colocación de la primera piedra, debido a las afectaciones económicas en el País. 

Desafortunadamente tuvimos que aplazar un poco lo que será la primera piedra; sin embargo, seguimos trabajando todo lo que va a ser un diseño, será un estadio de primer mundo. Para el día de mañana, estoy seguro que estaremos poniendo la primera piedra del estadio que va a ser algo monumental para el futbol mexicano. La gente estará orgullosa de tener uno de los mejores estadios de Latinoamérica", declaró.

Jesús Martínez también señaló que irán "de la mano" con Jesús Martínez Patiño, presidente de Grupo Pachuca en la construcción del nuevo estadio para Club León. El Presidente de León también destacó la pasión que tiene su padre con los proyectos deportivos, señalando que el nuevo estadio, es uno de ellos. 

No tengan duda de que lo vamos a hacer, no sé cómo lo vamos a hacer, pero estamos seguro que vamos a hacer un gran estadio y la gente estará muy orgullosa", declaró. 

En 2018, fue presentado el proyecto del nuevo recinto para Club León, que podría inaugurarse en 2023. 

 

 

Diez años positivos en León

Jesús Martínez también recordó que tiene 10 años como Presidente de León, asegurando que ha habido balance positivo. 

Martínez Murguía destacó que dos años después de haber llegado, con Grupo Pachuca, se logró el ascenso y posteriormente el bicampeonato en Liga Mx. El directivo también destacó la participación de León en Copa Libertadores, Liga de Campeones de Concacaf, así como las liguillas a las que ha llegado la Fiera y la generación de jugadores de fuerzas básicas. 

Hoy en día, la afición sale a la calle y todos portan la playera de León, orgullosos. Hoy hemos hecho una identidad afición-equipo-directiva muy impactante. El impacto de este equipo en la ciudad y el Estado es importante, y eso es lo que más me enorgullece", declaró. 

Jesús Martínez también aceptó que en estos diez años han tenido malas decisiones, pero está tranquilo, porque León es protagonista y siempre busca el título. 

"Me enorgullece mucho de que mi padre me haya dado la oportunidad de dirigir un equipo como León", dijo. 

Load more...