Secciones

"Apoya en casa, ruge desde tu cueva", López Santillana pide a afición de León no ir a Estadio

El alcalde Héctor López Santillana pide a la afición de León "rugir desde la cueva", apoyando desde casa, sin estar en las inmediaciones del Estadio León. 

Escrito en NOTICIAS el

León.- Con un video, el alcalde de León, Héctor López Santillana, se dirigió hacia la afición de Club León y pidió que el próximo domingo apoyen desde casa, desde "la cueva", sin estar en las inmediaciones del Estadio León. 

En su mensaje, el alcalde Héctor López Santillana señaló que ha sido un año difícil, de muchos sacrificios, pero destacó que León está en la final y cerca de lograr la octava estrella, aunque también resaltó que la pandemia por COVID-19 continúa y los contagios van a la alza. 

Quiero pedirte a ti, que estás viendo y viviendo esta emoción, que apoyemos al equipo desde casa, que no hagamos reuniones, que no vayamos afuera del estadio", declaró. 

El Alcalde de León mencionó que la prioridad es el cuidado de todos, para que no haya más decesos. 

Estoy seguro que volveremos a rugir en un estadio lleno, pero hoy ruge desde tu cueva, ruge con tu familia", añadió.

Héctor López Santillana agradeció el apoyo de la afición, asegurando que es por lo más importante: la salud del aficionado y su familia. 

El pasado fin de semana, para el partido de vuelta entre León y Chivas, la Fiera fue recibida y despedida por cientos de aficionados, que se juntaron en el exterior del estadio León. Este jueves, León también pidió a su afición apoyar desde casa, siguiendo las medidas de las autoridades ante la pandemia por COVID-19. 

El próximo domingo 13 de diciembre, León disputará el duelo de vuelta de la final ante Pumas en el Estadio León, en el que se conocerá al campeón del torneo Guard1anes 2020. 

Load more...