Secciones

Ariel Holan y Pablo Guede: Carrera pareja por dirigir al Club León

El entrenador argentino y el Club León dan un paso en la negociación para que sustituya a Nacho Ambriz

Escrito en NOTICIAS el

Ariel Holan se mantiene como la primera opción del Club León para sustituir a Nacho Ambriz y las próximas horas serán claves en la negociación. Pablo Guede, en tanto, también negocia con la directiva mexicana.

SoyFiera puede afirmar que Holan y su cuerpo técnico pasaron los días recientes observando videos del Club León y analizando su plantilla, para asegurarse de que el proyecto esmeralda sea similar al suyo.

Tras este análisis, Holan le comunicó al Club León que deportivamente no hay impedimento para tomar el puesto que dejará Nacho Ambriz, pues le seduce el potencial de una plantilla que se presenta como la actual campeona del futbol mexicano.

TE PUEDE INTERESAR: ASÍ JUGARÍA EL LEÓN DE ARIEL HOLAN.

La oferta desde Brasil

Al mismo tiempo, fuentes cercanas al entrenador confirmaron que tiene otra oferta, ésta del Fortaleza de Brasil.

Se trata de un mejor ofrecimiento en lo económico, pero menos atractivo en lo deportivo, por lo que Holan se inclina por el proyecto mexicano.

Sin embargo, la diferencia económica es considerable y será clave una charla por Zoom entre Holan y la directiva esmeralda, reunión pactada para esta semana y tras la que la negociación puede avanzar o alejarse definitivamente.

Ariel Holan acaba de desvincularse del Santos de Brasil y antes dirigió a la Universidad Católica, con la que se coronó en la liga chilena. También destacó su trabajo en Independiente de Avellaneda, con el que ganó la Copa Sudamericana.

Pablo Guede, a la espera

La segunda opción del Club León es el también argentino Pablo Guede, ex de Monarcas y Xolos de Tijuana y quien también negocia con el alto mando esmeralda.

Guede sería una opción más económica para León, aunque en su reciente trabajo con Xolos no cumplió las expectativas y fue despedido a la mitad del torneo Guardianes 2021, por malos resultados.

Pese a ello, hoy mismo Guede tiene posibilidades de llegar a la Fiera y sería una opción inmediata, en caso de que Holan no llegue a un acuerdo con Jesús Martínez y compañía.

Load more...