Secciones

Club León: Así será la pretemporada con Ariel Holan

El entrenador argentino ya definió a su cuerpo técnico

Escrito en NOTICIAS el

El argentino Ariel Holan llegará a México el 29 de mayo para tomar las riendas del Club León rumbo al torneo de Apertura 2021.

SoyFiera puede adelantar que el primer entrenamiento del  León con Holan al frente será el siete de junio, ya con la plantilla completa e incluso con posibles refuerzos.

Holan, quien dirigió al Santos de Brasil al inicio de este año, trabajará en México con Facundo Peralta como preparador físico y Matías Cammareri como auxiliar de campo.

TE PUEDE INTERESAR: ASÍ JUGARÍA EL LEÓN DE ARIEL HOLAN.

La pretemporada del Club León

Arrancará así la pretemporada del Club León, que hace un par de semanas quedó fuera del Guardianes 2021 en la ronda de Repechaje, ante Toluca.

Durante la primera quincena de junio, la plantilla se someterá a exámenes físicos y médicos y tendrá sus primeras prácticas en la ciudad. No se ha definido si el equipo dejará León para fortalecimiento en Pachuca.

A partir de la última semana de junio y durante la primera quincena de julio serán programados juegos amistosos. Lo ideal será tener al menos cuatro partidos de preparación.

Holan tomará así el puesto dejado por Ignacio Ambriz, cuyo contrato terminó en este mayo y no pudo arreglar su renovación. La intención de la dirigencia mexicana es que el técnico argentino continúe con el estilo de Nacho y le dé nuevas herramientas a sus jugadores.

TE PUEDE INTERESAR: CUATRO EX TÉCNICOS DEL LEÓN 'MANCHADOS' POR PROMOTORES.

Load more...