Secciones

Club León: La Fiera presenta su nueva camiseta Charly

Los Esmeraldas del Club León cambian de patrocinador y lanzan sus uniformes

Escrito en NOTICIAS el

El Club León y Charly presentaron la camiseta edición especial que usará la Fiera en el Campeón de Campeones Vs Cruz Azul.

Esto marca el debut de Charly como patrocinador del Club León, que hace una semana hizo oficial el cambio, luego de vestir camisetas de Pirma desde hace 12 años.

La nueva camiseta del Club León es presentada en la fábrica de Charly en la ciudad, con presencia de Jesús Martínez Murguía, presidente de la Fiera, y Raúl Rodríguez, director de mercadotecnia de la marca leonesa.

"Estamos muy agradecidos con Charly por confiar en nosotros en estos momentos tan complicados, de verdad nos sentimos orgullosos y respaldados", dijo Jesús Martínez Murguía ante medios de comunicación.

El invitado más especial fue el brasileñoñ Milton Queiroz Tita, máximo ídolo en la historia del Club León y campeón con estos colores en 1992.

"Amo al equipo León, amo a esta ciudad, México es mi segunda patria y estoy feliz de que el mejor equipo de México tenga la mejor marca de México", comentó Tita antes de presentar la camiseta.

La primera camiseta fabricada por esta marca para León es una edición limitada, inspirada en la usada por el León en la temporada 1991-1992, cuando ganaron su quinta estrella.

"Está desarrollada para la afición, es edición limitada y que además incluye muchos beneficios para los aficionados que serán tratados como VIP", anunció Raúl Rodríguez.

Costo y edición limitada

Esta camiseta será usada por León en el juego de Campeón de Campeones Vs Cruz Azul el 18 de julio en California.

La playera, de la que sólo se fabricarán 5,000 piezas,  no tiene anuncios y está hecha con alta tecnología. Además, incluirá beneficios para los aficionados. La venta será en la plataforma en línea de Charly, en tiendas de la marca en la ciudad y en las tiendas La Guarida.

Resta ahora la presentación del uniforme oficial del León para el Apertura 2021. Esa camiseta se presentaría alrededor del 23 de junio.

TE PUEDE INTERESAR: ALTAS Y BAJAS CONFIRMADAS DEL LEÓN PARA EL APERTURA 2021.

Load more...