Secciones

Club León: "Nacho Ambriz no renovará", dice Paco Vela

Paco Vela revela que Nacho Ambriz ha decidido no alargar su contrato con el León

Escrito en NOTICIAS el

Nacho Ambriz ha decidido no renovar su contrato con el Club León y así dejará al campeón en mayo, según la versión de Paco Vela.

El conductor de Multimedios reveló que Ambriz lo decidió, entre otras cosas, por su relación con la plantilla y el deseo de probar suerte en otro club o incluso en otro país.

"Te puedo adelantar en exclusiva que Ignacio Ambriz no va a continuar con el equipo del León", comentó Paco Vela en el programa RG La Deportiva de Monterrey.

"La información que tengo de diferentes fuentes es que Nacho Ambriz no va a renovar. Nacho Ambriz está esperando una mejor oferta".

Según Vela, Ambriz se siente listo para otros retos, tras coronarse en el Guardianes 2020 con León. Además, su decisión no se basa en la mala racha actual, con una Fiere tratando de salir de los últimos lugares.

"Nacho Ambriz no se iría por esta racha de partidos, sería ridículo pensar que esta racha le podría costar el trabajo al que para mí es el mejor entrenador del futbol mexicano. Nacho Ambriz en este momento no es uno de los técnicos mejor pagados del país, y si no aprovecha este momento para cobrar, no va a poder cobrar, y lo que él pretende cobrar pues hay pocos equipos en el futbol mexicano que pueden pagarlo".

Problemas con Rolfo Cota

Incluso, siempre según la versión de Paco Vela, en el vestidor esmeralda tienen claro que al final del torneo la directiva deberá tomar decisiones.

"Hay una situación interna en el grupo y para nadie es un secreto que la relación con (Rodolfo) Cota está tronada (sic)... es más, debe de ser uno de los topes para que firme Ambriz: 'O Cota o yo' y Cota desde hace dos o tres torneos ya no estaba en los planes de Nacho Ambriz".

Cota fue titular en prácticamente todo el Guardianes 2020, pero al inicio del actual Guardianes 2021 fue Alfonso Blanco quien recibió la confianza de iniciar los partidos, decisión que Ambriz sólo explicó señalando que no tenía un problema personal con Rodolfo.

 

Load more...