Secciones

Club León: Por goleada RivanR7 revive a la Fiera en la eLiga Mx

La eFiera dio con su primera victoria en la eLiga Mx al golear a Necaxa por 7-0

Escrito en NOTICIAS el

René Romero "RivanR7" se encargó de poner en el lugar que corresponde al Club León en la eLiga Mx al golear por 7-0 al Necaxa y darle así la primer victoria en la "ciber campaña" a la eFiera.

Tras dos descalabros sufridos, la eFiera le "cobró los platos rotos" a los Rayos que ni las manos pudieron meter y el tan ansiado primer triunfo esmeralda se produjo en la eLiga Mx.

Pelé se encargó de abrir el marcador con un golazo a los 20, posteriormente Kylian Mbappé incrementó la ventaja a los 37 y el encargado de cerrar la ventaja en los primeros 45 fue el "Fenómeno" Ronaldo Nazario para dar con el 3-0 a los 43.

Para el complemento un penal bien cobrado por Ronaldo dio el 4-0, nuevamente el nueve brasileño apareció a los 60 con una pincelada de gol y finalmente la leyenda del futbol internacional el "Rey" Pelé concretó la goleada con par de tantos al 75 y 88.

Rivan se mandó con un partidazo.

De esta forma la eFiera se hizo de sus primeras unidades en el torneo virtual de la Liga MX y EA Sports y continuará su camino en la búsqueda de triunfos cuando este viernes la eFiera se mida a eSantos Laguna en punto de las 19:30 horas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La eFiera quiere dejar atrás un mal inicio ¿Qué calendario le espera en la eLiga Mx?

El partido podrá ser visto a través de la cuenta de Facebook del Club León.

IP

Load more...