Secciones

El León Vs Necaxa se jugará con el Nou Camp al 30%

El Estadio Nou Camp tendrá un aforo máximo de 30% para el León Vs Necaxa

Escrito en NOTICIAS el

El Club León hizo oficial que el juego de este lunes ante el Necaxa podrá disputarse con aficionados en las tribunas del Estadio Nou Camp.

En redes sociales, el Club León informó que el aforo máximo Vs Necaxa será del 30% (aproximadamente 8,000 aficionados). No habrá venta de boletos, sino que tendrán preferencia los abonados del Torneo Clausura 2020 y los dueños de palcos y plateas del Estadio Nou Camp.

El comunicado del Club León.
El comunicado del Club León.

El juego entre León y Necaxa corresponde a la Jornada 11 del Guardianes 2021 y arranca a las nueve de la noche, con transmisión de Fox Sports y Marca Claro.

El Estadio León está cerrado al público desde febrero de 2020. La pandemia impidió la entrada de aficionados en todo el Guardianes 2020, en el que la Fiera alzó su octava estrella, y en lo que va del Guardianes 2021.

Pero desde hace dos semanas, con el cambio de semáforo a amarillo en Guanajuato, las autoridades sanitarias aceptaron la posibilidad de reabrirar el Estadio León, aunque siguiendo un protocolo.

Lo asistentes deberán portar cubrebocas en todo momento, además de que habrá revisión en los accesos y se tratarán de impedir las aglomeraciones.

El útimo juego con aficionados en el Nou Camp fue justo un León Vs Necaxa.

INFORMACIÓN EN DESARROLLO

Load more...