Secciones

Estadio León: Ricardo Sheffield reprueba comprar con dinero público terrenos

Ricardo Sheffield expresó estar en desacuerdo en que se utilice dinero público para adquirir las seis hectáreas del Estadio León. 

Escrito en NOTICIAS el

León.- El expresidente municipal de León, Ricardo Sheffield Padilla, reprobó usar recurso público en comprar el Estadio León.

El dinero no sale de la bolsa del Gobernador o el Alcalde, sale de las arcas públicas, es el recurso de todos. Ante múltiples necesidades apremiantes ocasionadas por la pandemia, ¿es en esto en lo que los leoneses y los guanajuatenses están esperando que el gobierno gaste el dinero?", expresó.

Mencionó que la compra ya era la última opción, pues los errores del 2008 (al extinguir el fideicomiso) ya no dejaron más.

Obviamente el PAN siempre ha querido sacar raja política del Club León y del estadio; ese mismo interés torcido los llevó a cometer errores que ahora pagaremos todos con nuestros impuestos", dijo.

Este miércoles, el gobernador Diego Sinhue Rodríguez expresó su apoyo hacia el Gobierno Municipal para comprar el terreno del Estadio León, asegurando que éste no puede quedar en "manos de intereses ajenos" a los leoneses. 

 

Desde 2020, el terreno del Estadio León quedó en manos del Club Social y Deportivo León A.C., que encabezan Roberto Zermeño y Héctor González. 


 

Load more...