Secciones

Toronto Vs León: La Fiera vence a los canadienses en valor de plantilla

En el duelo de valores, estos dos equipos tienen importantes jugadores y se espera mucho de ellos en la Concachampions

Escrito en NOTICIAS el

El Club León empató 1-1 con el Toronto FC en la Liga de Campeones de la Concacaf (Concachampions), certamen en el que en cuanto a valores, estos dos equipos también se dan un "quién vive", al contar con jugadores caros.

Club León

El Club León cuenta con un valor superior al Toronto.

De acuerdo al portal Transfermrkt, el plantel esmeralda tiene un valor de 46 millones de euros, como uno de los mejor posicionados en el futbol mexicano.

Su plus sin duda vino con el reciente campeonato, mismo que permitió mejorar el valor de algunos de sus elementos.

Su pieza más cara es el colombiano Yairo Moreno, quien presume una carta de 8 millones de euros. Le siguen Victor Dávila y William Tesillo con 4 y 3 millones, respectivamente.

Toronto FC

Pozuelo el jugador mejor valorado.

También con información de Transfermkt, los canadienses del Toronto FC tienen un valor de 41 millones de euros, también como uno de los conjuntos que comienzan a valuarse de mejor manera en la MLS.

Desde 2019 y de acuerdo con el portal Sportsnet, el valor de los de rojo y negro ha crecido al llegar a instancias finales de la Concachampions.

Su "pez gordo" es el exjugador de Rayo Vallecano, Alejandro Pozuelo, con 12 millones de euros, seguido del canadiense-colombiano Jonathan Osorio y de Richie Lareyra, con 6 y 4 millones.

Estos equipos empataron a 1 en el duelo de Ida de 8avos. de Final de la Concachampions y la vuelta se jugará el miércoles 14 de abril en Orlando, Florida.

Load more...