Ángel Mena marcó el gol, con el que León venció a Pumas en el partido de Jornada 7. Foto: MexSport

Mena y Montes, tras victoria ante Pumas: ‘Arrancamos tarde, el equipo ha ido mejorando’

Tanto Ángel Mena como Luis Montes señalan que León inició tarde el Guard1anes 2021, pero destacan que han ido mejorando física y futbolísticamente. 

Por: Efraín Ballesteros

CDMX.- Tras el triunfo ante Pumas, los futbolistas de León, Luis Montes y Ángel Mena señalaron que el equipo ha ido mejorando, pese a tener un arranque tardío en Guard1anes 2021.

En declaraciones para TUDN, Luis Montes señaló que a León le ha costado trabajo, debido a que tuvieron poco tiempo de pretemporada. 

Por ahí estábamos pensando en estar mejor en la Jornada seis o siete, todavía faltan muchos juegos”, declaró Montes. 

‘Chapo’ también señaló que siguen mejorando, tanto en lo futbolístico como en lo físico, pero añadió que eso se tendrá que ver en los partidos.

‘Arrancamos tarde’, acepta Ángel Mena

El anotador del único gol del partido ante León, Ángel Mena señaló que siempre está en la mente ganar, aunque señaló que no lo han podido conseguir en varios partidos del Guard1anes 2021. 

Creo que hoy, en el partido, el equipo se vio bastante acertado en todas las líneas y creo que hubiéramos podido marcar otro gol. Sabíamos que podía pasar esto, arrancamos un poco tarde, pero a medida que han pasado las semanas, el equipo ha ido mejorando mucho en la parte física”, declaró Mena. 

Ángel Mena declaró estar contento por el gol, que fue su primero en Guard1anes 2021 y que dio la victoria a León.

Con la victoria ante Pumas, León llega a 7 puntos y está en la posición 12. En su próximo enfrentamiento, la Fiera recibirá a Cruz Azul en el estadio León, el próximo sábado 27 de febrero a las 9:00 de la noche. 

TEMAS

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar