Secciones

Nacho Ambriz acaricia renovación con el Club León: "Estamos muy cerca"

Nacho Ambriz revela que está por firmar un contrato de tres años con el Club León


 

Escrito en NOTICIAS el

Solamente quedan pequeños detalles para que Nacho Ambriz firme su renovación con el Club León y el nuevo contrato sería de tres años.

"Ya estamos muy cerca, a casi nada de poder firmar el contrato con el Club León. Me tiene muy tranquilo y contento, son pequeños detalles (los que faltan), espero no nos alarguemos, quiero quedarme, estoy muy contento con el equipo,  en la ciudad y con la familia Martinez", platicó Nacho Ambriz en conferencia de prensa.

El contrato de Ambriz con León termina en mayo, pero desde hace meses negocia con la directiva encabezada por Jesús Martínez Murguía. En varios momentos se ha hablado de la posibilidad de que Nacho salga para dirigir un club extranjero, pero no hay ofertas concretas.

Calendario que le viene al León

La Fiera tendrá semanas complicadas jugando tres partidos por semana. Poco descanso y muchos viajes para los esmeraldas para finalizar el torneo Guard1anes 2021 y el inicio de la Concachampions.

"El equipo va mucho mejor pese al inicio, que no ha sido muy grato para nosotros, el equipo viene de menos a más, es una carga de trabajo muy fuerte, donde esta semana fuimos corrigiendo detalles ofensivos y defensivos y veo al equipo bien, con muchas ganas de ser protagonistas, (lograr)  la clasificación y quitarnos la espinita que  tenemos para hacer un buen torneo internacional".

Todo el equipo está consciente del reto que viene para el Club y que deben aspirar por la clasificación.

"El domingo (Vs Toluca) es un partido importante. Si logramos ganar nos acercaremos bastante al pelotón de la cuarta posición. Están conscientes y comprometidos de que podemos hacer esto, matemáticamente podemos entrar directo y lo vamos a buscar, luchar y primero pensar en el gran encuentro que tenemos contra Toluca, que es el equipo que más goles ha metido y debemos cuidar y debemos ir partido a partido".

El reto de la Concachampions

De nueva cuenta la Concachampions es un reto en donde deben mostrar el buen futbol que caracteriza a los panzas verdes.

"Los jugadores saben y han venido esperando la Concachampions, debemos no cometer errores, estar concentrados y que vuelva a ser ese equipo que tiene posesión de la pelota".

Nacho y los jugadores saben que la afición juega un papel muy importante, pero aún desconocen si para los siguientes dos partidos habrá público en las gradas.

"De lo del publico no me ha confirmado nada, esperemos que sí pueda entrar gente como en el último partido. sería muy padre para nosotros".

El caso del "Puma" Gigliotti

Ambriz tocó el tema del argentino Emmanuel Gigliotti, relegado de las convocatorias y quien no juega desde hace un mes.

"Hablé con el Puma, entiendo que es normal que él se me acercara para platicar de la situación... he tomado decisiones de jugar sin centro delantero fijo porque busco otras alternativas, además de que tengo que dejar a dos extranjeros fuera".

Además, el entrenador aclaró que aún cuenta con Gigliotti para el cierre del torneo.

"Es un cierre importante para todos y que no les extrañe que (otros jugadores) aparezcan en algún partido, porque es difícil que 11 aguanten los dos partidos y aparecerá gente que no venía jugando".

Concentrará a la plantilla

Por último Nacho habló sobre cómo será la recuperación de los jugadores para evitar molestias y lesiones en estas semanas de ajetreo.

"Nos quedaríamos concentrados para que descansen y se alimenten bien.Me interesa que después de los juegos descansen y se alimenten bien. Los fisios (sic) deben decirme cuánto reposo necesitan los jugadores; por la carga de trabajo no podemos darnos el lujo que alguien se lastime".


 

Load more...