Santiago Colombatto no sólo se consolida con el Club León en la Liga MX, sino que en lo personal y futbolístico vive el mejor momento de su vida.

A través de redes sociales, el mediocampista del Club León muestra su preparación hacia la segunda mitad del torneo de Apertura 2021 y además, revela detalles de su vida personal, en especial de su relación con la uruguaya Clarisa Abreu, hermana de Sebastián “El Loco” Abreu.

En Instagram, Colombatto ha publicado fotos con la modelo uruguaya, quien corresponde con frecuentes fotos recorriendo Guanajuato o las playas del caribe mexicano.

TE PUEDE INTERESAR: ASÍ LE VA AL LEÓN VS LOS EQUIPOS DEL PIOJO HERRERA.

¿Quién es la novia de Santiago Colombatto?

Clarisa Abreu es una modelo, conductora e influencer uruguaya. Trabajó en Argentina, como parte de la versión sudamericana de Big Brother, además de aparecer en la televisión ecuatoriana.

Clarisa Abreu.

Conoció a Santiago Colombatto hace alrededor de dos años, cuando el futbolista argentino jugaba en Bélgica, y desde entonces lo ha acompañado por el mundo.

De hecho, en enero de este año, cuando se confirmó el fichaje de Colombatto con el Club León, Clarisa lo acompañó y publicó detalles del viaje hacia México.

Clarisa Abreu.

Es la hermana menor del futbolista uruguayo Sebastián Abreu, famoso por sus goles y su paso por casi una treintena de equipos.

Clarisa y Sebastián Abreu.

Colombatto, listo para enfrentarse a los Tigres

Hoy en día, Santiago Colombatto se alista para el duelo de la Jornada 8 entre los Tigres y el León, juego con el que puede perfilarse el rumbo de la Fiera en el Apertura 2021.

Santiago Colombatto.

El Tigres Vs León será el sábado 11 de septiembre a las siete de la noche en el Estadio Universitario.

 

 

Apasionado por el futbol, he seguido a la Fiera durante 20 años, desde Cihuatlán hasta Barcelona. He conocido y narrado cientos de historias de aficionados y sé que ellos son el gran tesoro de este...