AficionadosClubLeondesdeColombia
Sergio llegó desde Colombia para ver a James Rodríguez de Club León. Credit: Ituriel Pérez

León.- Sin importar la distancia y desde Bogotá, la pasión por James Rodriguez hizo que los aficionados cafeteros, encabezados por Sergio, realizarán un largo viaje con el fin de ver muy de cerca a su gran ídolo James Rodriguez.

La cumbia y todo el sabor de tierras colombianas se dejó apapachar por la pasión de la afición verdiblanca y por ello disfrutar de una experiencia que nunca antes habían vivido tanto Sergio como su familia quienes este sábado se reportaron  listos para vibrar con el 10.

Sin duda venimos a ver a James, se nota lo que está aportando para el equipo y seguro con el paso del tiempo los hará mejorar el nivel”, dijo.

Aprovecha vacaciones y viene a ver a James

Con vacaciones en su calendario, Sergio no dudó en viajar hasta México y apoyar a James Rodríguez, por lo que no sólo presumieron orgullosos el jersey de la Selección de Colombia, ya que también ya portaban la playera de visita de la Fiera.

Claro que ya nos hicimos aficionados del León, ahí traemos la playera”, señaló el aficionado, contento, mientras se preparaban para acceder con su Fan ID al estadio Nou Camp.

De esta forma queda claro que el fichaje bomba en toda la Liga MX sin duda es el de James Rodríguez con Club León, ya que sin que las fronteras sean impedimento, la intención será siempre la de viajar y disfrutar del astro cafetero sea donde sea.

El partido ante Xolos de Tijuana será este sábado 1 de marzo a las 7:00 de la noche. 

Después de su paso por Rayo Vallecano, James Rodríguez llegó a la Fiera y en el Clausura 2025 ha disputado 618 minutos en ocho partidos, siete como titular, ha marcado un par de goles, ante FC Juárez y Club América. Ante el cuadro fronterizo, también será parte del once inicial con el cuadro esmeralda. 

Leonés de nacimiento, adoptado por San Luis Potosí y ahora de regreso a la ciudad. Tuve la fortuna de cubrir la final por el ascenso en 2012, la sexta y séptima estrella logradas por Matosas, aunque...