Este domingo, el Club León femenil recibirá al Puebla en el Estadio Nou Camp, en el marco de la Jornada 8 de la Liga MX Femenil.
El partido se jugará a las 5 de la tarde y los boletos tendrán un costo de $30 pesos. El árbitro será Héctor Salvador Solorio.
El León buscará recuperarse de la dolorosa derrota que sufrió en casa ante el América, actual campeón del torneo, por 3-2, en un encuentro que se definió en los últimos minutos.
Las esmeraldas se ubican en la séptima posición de la tabla del Apertura 2023, con 12 puntos, producto de cuatro victorias y dos derrotas. Han anotado 10 goles y recibido 12.
Por su parte, el Puebla llega motivado tras conseguir su primer triunfo del certamen, al vencer por 4-3 al Pachuca en el Estadio Cuauhtémoc, en un duelo lleno de emociones y goles. Las poblanas se encuentran cerca del sótano de la clasificación, con cuatro puntos, fruto de una victoria, un empate y cinco descalabros. Han marcado seis tantos y encajado 18.
Será un duelo entre dos equipos con realidades distintas, pero con la misma ilusión de sumar tres puntos que les permitan escalar posiciones y acercarse a su objetivo.
El León quiere mantenerse en la zona de liguilla, mientras que el Puebla quiere salir del fondo de la tabla.
*Escrito con apoyo del Chat Bing.
