Veracruz.- ¡Siguen las salidas! Mediante un comunicado, el jugador Jorge “Chatón” Enríquez anunció que dejará al Club Veracruzano de Futbol Tiburón por incumplimiento de contrato.

En el comunicado, “Chatón” Enríquez aseguró que rompe vínculo con el club de Liga de Balompié Mexicano, debido a que no le cumplieron el contrato y agradeció a la directiva del club por la invitación al proyecto.

Gracias a la ciudad veracruzana por el día a día que me hizo sentir como en casa, a los jugadores que me demostraron empatía, al staff y cuerpo técnico por todo el apoyo que me brindaron, por todo el respeto y compañerismo, gracias a todo el club por confiar en mí”, escribió.

“Chatón” también deseó éxito al equipo en el futuro y agradeció a la Liga de Balompié Mexicano por haber tenido la oportunidad de volver a México, tras su paso con el Salamanca de España, mencionando que vendrán tiempos mejores para la Liga y, señalando, que habrá oportunidades reales.

Por su parte, el futbolista aseguró que seguirá preparándose física, profesional y emocionalmente, esperando un proyecto para poder dar su experiencia y conocimiento en el futbol, teniendo como objetivo devolverle la alegría al futbol.

Estoy más fuerte que nunca y estoy seguro que lo mejor está por venir”, finalizó

La salida de Enríquez se suma a la de Gustavo Matosas, quien este jueves renunció a la dirección deportiva del equipo.

Como futbolista profesional, Chatón” Enríquez ha militado en Chivas, León, Nayarit, Santos, Puebla, Omonia Nicosia (Chipre), Salamanca CF UDS (España) y volvió al país con el Club Veracruzano de Futbol Tiburón de la Liga de Balompié Mexicano. También, en 2012, ganó la medalla olímpica con la Selección Mexicana.