GULLIT PEÑA

El mensaje del Gullit Peña para los que se meten con su vida privada

Carlos Peña responde a las críticas, ahora como jugador del Vida de Honduras

Carlos Gullit Peña en 2013 con León.Créditos: Cortesía.
Escrito en LEYENDAS el

Carlos “Gullit” Peña lanzó un claro mensaje a quienes critican su vida privada.

El exjugador del Club León se integró al equipo Vida de Honduras, con el que romperá una sequía de casi nueve meses sin ver acción profesional.

A su llegada a Honduras, “Gullit” Peña fue recibido por medios de comunicación y se mostró feliz de encarar un reto, en el que será su tercer equipo en Centroamérica, tras jugar en El Salvador con el FAS y en Guatemala con el Antigua.

“Aspiro a lo mismo que aspiro en todos los equipos en los que he estado: Estar bien anímicamente, físicamente y listo para pelear el campeonato”, comentó el mediocampista.

Gullit Peña fue presentado por el Vida de Honduras.

A Peña le pidieron un mensaje para los que han cuestionado su vida, en especial por escándalos en su paso por León, Chivas y Cruz Azul.

“No pasa nada, no tengo problemas en eso, ellos deciden si criticarme o no. Yo nunca juzgo a nadie, no juzgo a las personas y ellos deciden qué decir”.

BYRON CASTILLO ACEPTÓ SER COLOMBIANO EN EXPLOSIVOS AUDIOS FILTRADOS

Gullit Peña es una estrella en Honduras

Peña fue recibido como estrella en la liga de Honduras y espera responder con buenas actuaciones, aunque aún no debuta.

“Estoy muy contento de estar acá. La afición me ha dado su cariño en las redes sociales y ya el entrenador dirá si me pone a jugar, pero con eso no me meto”.

Carlos Peña jugó para León en dos etapas y ganó el ascenso en 2012, así como el Bicampeonato de LIga MX en 2013 y 2014. Ya alguna vez jugó en Honduras, pero no a nivel de clubes, sino con la Selección Mexicana en el proceso hacia el Mundial de Rusia 2018.

 

Load more...