Como uno de los principales referentes del periodismo deportivo en México, Antonio de Valdés habló de la situación actual por la que pasa el Club León.

Desde la Ciudad de México, “Toño” habló para Soy Fiera y específicamente destacó el potencial con el que cuenta el equipo Esmeralda, con todo y que se inició con el pie izquierdo durante el torneo Apertura 2021 de la Liga Mx:

Hablando de la “Fiera” del León, es un equipo muy sólido se que es un equipo muy competitivo, sé perfectamente que fue una sorpresa la goleada que se llevaron en Pachuca, incluso yo no me lo esperaba sinceramente; es más, yo en la quiniela le había puesto al León, pero pues al final pues fue un resultado fuerte en contra del León, caer así no es cualquier cosa”

León durante su debut en el torneo Apertura 2021.

Y resaltó: “Yo pienso que este equipo va a caminar porque tiene una base extraordinaria en esta era “Post Ambriz”, sí creo que es un equipo que sigue imprimiendo mucha calidad y mucha garra al futbol mexicano”

Firme candidato a liguilla

Con la calidad con la que cuenta el plantel verdiblanco, aceptó sin miramientos:

Sin problema debe estar peleando entre los primeros lugares del futbol mexicano. Insisto, yo sí creo que fue un accidente esto del arranque del torneo, porque además yo creo que realmente habían tenido una buena participación en el Campeón de Campeones”.

De Valdés, Mariazel y el leonés Faisy. 

Actualmente de Valdés se encuentra encabezando el proyecto de cobertura olímpica “La Jugada Tokio Nos Une” que se transmite en plena cobertura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 a través de TUDN.

 

 

 

 

 

Leonés de nacimiento, adoptado por San Luis Potosí y ahora de regreso a la ciudad. Tuve la fortuna de cubrir la final por el ascenso en 2012, la sexta y séptima estrella logradas por Matosas, aunque...