CRUZ AZUL

Potro Gutiérrez se quedará en Cruz Azul solo si le gana al León

El resultado ante la Fiera será clave para la directiva Celeste.

Escrito en NOTICIAS el

El de este sábado por la noche entre Cruz Azul y el Club León no será un duelo cualquiera, ya que definirá mucho del futuro de ambos conjuntos, pero sobre todo del rival de los Esmeraldas, específicamente en la figura de Raúl ‘Potro’ Gutiérrez.

El actual estratega de los Cementeros, sumó cuatro victorias de manera consecutiva, mismas con las que logró meterse a zona de repesca luego de un tormentoso paso de Diego Aguirre. A partir de la llegada del ‘Potro’ la cara del cuadro capitalino cambió por completo, sin embargo, aún no termina por convencer a la directiva del Cruz Azul.

De acuerdo con reportes dados por la cadena TUDN, solamente ganando ante los de Renato Paiva, su continuidad podría estar garantizada y es que Gutiérrez que ha venido pidiendo una chance en el futbol mexicano desde hace un largo tiempo, apenas se encuentra ganando la confianza de la planilla mayor en La Noria.

Hace prácticamente tres semanas, los Celestes lograron superar a los Esmeraldas, en un partido que resultó ser uno de los peores por parte de los Panzas Verdes. La historia promete un duelo al tú por tú entre ambos conjuntos cuando en la grama del estadio Azteca se enfrenten.

¿Seguirá el Potro con Cruz Azul o la Fiera obligará a una posible salida?

 

 

Load more...