BYRON CASTILLO

Técnico de Ecuador habla sobre la situación de Byron Castillo rumbo al Mundial

El entrenador Gustavo Alfaro dio detalles acerca de cómo se encuentra de su lesión

Gustavo Alfaro evitó las polémicas sobre Byron CastilloCréditos: ESPECIAL
Escrito en NOTICIAS el

En la Selección de Ecuador se prendieron las alarmas luego de que el también lateral del León salió lesionado durante el partido amistoso de este sábado ante Irak. De hecho, el técnico Gustavo Alfaro habló sobre el panorama de Byron Castillo rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El lateral salió de cambio por una fuerte entrada que sufrió al minuto 32 de este duelo disputado en el Estadio Cívitas Metropolitano de Madrid.

“A Byron le vamos a hacer un estudio mañana, le vamos a hacer una resonancia en su tobillo, para descartar que no vaya haber una lesión ósea”, reveló el entrenador argentino en la conferencia de prensa posterior al partido.

Así que aumenta la incertidumbre de la participación de Castillo en el debut mundialista que se jugará este domingo 20 de noviembre en la inauguración ante Qatar.

Para Gustavo Alfaro era algo inevitable, con los tiempos tan justos que hay para preparar la justa.

“Un montón de jugadores terminaron golpeados, porque quién se quiere perder un Mundial. Entonces son situaciones de riesgo que lamentablemente las tenemos que padecer. Es un Mundial atípico por las fechas y ojalá no se hubiera jugado esta última fecha”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR: Byron Castillo quedaría fuera de Qatar 2022, señala embajador

El técnico de Ecuador no quiso hablar de la polémica que se despertó este viernes, acerca de que Byron Castillo no formaría parte de la convocatoria para evitar problemas futuros por el escándalo de las supuestas falsificaciones de documentos sobre su nacionalidad.

CONFERENCIA COMPLETA DE GUSTAVO ALFARO 

 

Load more...