REFUERZOS

León lanza oferta por Felipe Carballo, pero Gremio también lo busca

El Club León hizo una propuesta para comprar al uruguayo, pero tiene competencia desde Brasil

Felipe Carballo está en la mira del León.
Escrito en NOTICIAS el

El Club León pisó el acelerador en las últimas horas e hizo una oferta para comprar a Felipe Carballo, mediocampista de Nacional de Uruguay, que fuera expresamente pedido por el entrenador Renato Paiva. 

Soy Fiera conoce que los esmeraldas buscan concretar su arribo, pero el escenario se encuentra abierto ya que Gremio de Porto Alegre también ofertó para comprar al jugador que fue cortado a último momento para ir al Mundial con su país.

Como León y Gremio todavía no llegaron a la cifra que Nacional pretende, es difícil saber cuál será el destino de Carballo. Sin embargo, un aspecto importante ante propuestas idénticas será la decisión del propio futbolista. 

Hace unas semanas, SoyFiera reveló el interés del León por Carballo, quien acaba de coronarse como compañero de Luis Suárez y Emmanuel Gigliotti.

Paiva lo quiere en León

Con este escenario, hay que prever varios días de negociación como para tener un panorama de si el uruguayo, de 26 años, finalmente se convierte en refuerzo de La Fiera. 

Paiva es quien mayor fuerza hace para que el jugador llegue a la institución ya que, además de valorar sus condiciones futbolísticas, ve en él un posible líder para el vestuario. 

Renato Paiva, DT del León.

El entrenador le hizo saber a la directiva que pretende una renovación en la plantilla y ya se sabe que Federico Martínez saldrá, al tiempo que Jorge Díaz Price y Julien Celestine no entran en los planes del DT y desde el lunes se entrenan en una cancha diferente al grupo. Incluso, no hay que descartar alguna nueva salida.

León tratará de tomar revancha en el torneo Clausura 2023 de la Liga MX, luego de quedarse fuera de la Liguilla en las dos campañas de este 2022.

Load more...