CLUB LEÓN

León quiere al uruguayo Felipe Carballo, del Nacional

La Fiera avanza por el mediocampista charrúa, aunque aún sin oferta oficial

Felipe Carballo es del interés del León.
Escrito en NOTICIAS el

El Club León ha mostrado interés en el mediocampista uruguayo Felipe Carballo, hoy en el Nacional de Montevideo.

SoyFiera ha podido averiguar que León mostró interés y está avanzando, aunque todavía no hay oferta formal por Carballo. 

Es un mediocampista de 26 años, que juega en Nacional y que está reservado para ir al Mundial en Qatar, aunque es probable que el entrenador Diego Alonso termine por no llevarlo. 

Los números de Felipe Carballo

En la última temporada, este mediocampista por derecha fue uno de los líderes futbolísticos del Nacional campeón, donde disputó 35 partidos y convirtió 8 goles. La única contra es que algunos clubes del exterior también se mostraron interesados en él. 

Nacido en Montevideo, tuvo su debut profesional con el Nacional en 2015 y pronto pasó al Sevilla Atlético, filial del Sevilla en España. Ahí disputó 31 partidos con un rol más ofensivo que el actual.

Felipe Carballo con Nacional.

Regresó a Nacional en 2019 y en total con esa camiseta acumula 178 juegos, 24 goles, 12 asistencias, 25 amonestaciones y dos expulsiones.

LEÓN OFERTA POR JORDI CORTIZO, DEL PUEBLA.

Campeón con Luis Suárez

Recién hace unos días consiguió el título de la Liga Uruguaya en una plantilla en la que militó Luis Suárez, además del argentino Emmanuel Gigliotti, ex Club León.

Tras esa conquista, Carballo dijo no pensar aún en un futuro pase, pero aceptó la posibilidad:

“Si el día de mañana llega una oferta que a mí y a Nacional le sirvan, nos sentaremos a hablar, mientras yo acá estoy muy bien".
 

Load more...