CLUB LEÓN

¡Dice adiós! Carlos María Morales se despide del Club León

Tras cuatro años en la institución, el uruguayo ha decidido cerrar su ciclo como esmeralda.

Morales le dice adiós al León. Créditos: Cortesía
Escrito en NOTICIAS el

Luego de todo un ciclo en la institución del Club León, el uruguayo Carlos María Morales, mejor conocido por su apodo de “Tanque” durante su etapa como jugador, ha dicho adiós a las fuerzas básicas del equipo. 

“Gracias a todo el staff de fuerzas básicas por dejarme ser parte de un grupo de grandes personas y excelentes profesionales. A los jugadores, por su dedicación y respeto, espero haberles ayudado a crecer como personas y futbolistas”, dice parte del comunicado. 

Tras dos torneos con la Sub-20, Morales dirigió, en su último torneo, a la categoría sub 18 del Club León donde obtuvo un récord negativo de ocho derrotas, siete empates y apenas dos victorias. 

Sin embargo, su etapa con los Verdes será recordada por el espectacular Clausura 2022 donde logró 11 victorias, dos empates y apenas cuatro derrotas; cifras que le permitieron llegar a la Liguilla del torneo, instancia que finalizó con una derrota global ante Tigres en semifinales. 

“A Jesús Martínez Murguía por dejarme ser parte de esta institución, a Rodrigo Fernández y Ricardo Enríquez, los causantes de mi llegada. Me voy con el orgullo de haber entregado lo mejor de mí. #SerFieraEsUnOrgullo”, finalizó el comunicado. 

Como el mismo charrúa lo estableció en un tuit, se esperan nuevos retos en su carrera como estratega y, mientras tanto, el destino del equipo leonés es incierto en cuanto a las inferiores se refiere. 


 

Load more...