CLUB LEÓN

Así fueron las primeras horas de Nicolás Larcamón en León

El nuevo entrenador de la Fiera conoció La Esmeralda y volvió a la CDMX

Nicolás Larcamón, nuevo DT del Club León.
Escrito en NOTICIAS el

Nicolás Larcamón tuvo un primer contacto con la plantilla esmeralda que dirigirá rumbo al Clausura 2023 de la Liga MX.

Según pudo averiguar Soy Fiera, este viernes Larcamón estuvo solo unas horas en León. Llegó por la mañana desde la Ciudad de México, conoció La Esmeralda, se reunió con la directiva y al mediodía volvió a la CDMX.

El argentino ya pudo firmar su contrato con la Fiera y el lunes asumirá por completo, al dirigir su primera práctica en la casa club de los Esmeraldas.

Nico Larcamón con un aficionado en La Esmeralda./ Instagram.

Este medio puede asegurar que Larcamón volvió a la Ciudad de México para arreglar temas personales, pero estará de vuelta el lunes temprano. Su presentación ante los medios de comunicación sería el mismo lunes o a más tardar el martes, en la sala de prensa de La Esmeralda.

Larcamón toma el cargo dejado por el portugués Renato Paiva, quien renunció al banquillo el pasado fin de semana, al no estar de acuerdo con la tardanza en las altas y bajas del plantel rumbo al nuevo torneo de la Liga MX.

Por lo pronto, esta semana los Verdes trabajaron con la supervisión de entrenadores institucionales, pero la idea es tener un mes de prácticas ya con el cuerpo técnico de Larcamón.

León debutará en el Clausura 2023 el viernes seis de enero, visitando a Mazatlán en el Kraken.

Load more...