RAFA MÁRQUEZ

Rafa Márquez presume su Bicampeonato con León: ‘2 regaderas, 2 campeonatos’

El excapitán del Club León respondió tras la polémica por lo que vivió con la Fiera

Rafa Márquez jugó en el Club León entre 2013 y 2014.
Escrito en NOTICIAS el

Rafa Márquez se coronó Bicampeón con el Club León en el Apertura 2013 y Clausura 2014, sólo unos meses después de que la Fiera consiguió el ascenso a la Liga MX.

Y aunque deportivamente aquel León de Gustavo Matosas dominó la Liga, en infraestructura el Club recién trataba de establecerse y carecía, entre otras cosas, de un lugar propio para entrenar.

La polémica por el ‘Baño de humildad’ de Rafa Márquez

Hace unas semanas, Rafa Márquez recordó aquellas carencias y aceptó que llegar al León “Fue un baño de humildad”, pues la infraestructura contrastaba con lo que había aprovechado en Mónaco, Barcelona y Nueva York.

Esas declaraciones causaron polémica en redes sociales y en Twitter, el Club León salió a aclarar que hablar de carencias no era motivo de vergüenza.

“Venir de abajo es un honor, mi Sanca”, le respondió el Club León a la cuenta de SanCadilla de Reforma.

“Así fue antes, pero hoy contamos con “La Esmeralda”, uno complejo integral y de vanguardia en América Latina. ¡Date una vuelta! Te sorprenderá. P.D. Saludos a @RafaMarquezMX, un profesional total, orgullosamente nuestro capitán bicampeón”.

‘Dos regaderas, dos títulos’

Más tarde, también en Twitter, Rafa Márquez habló del tema y aclaró que las carencias se compensaron con títulos.

“Saludos Bicampeones. Ahora entiendo: 2 regaderas 2 campeonatos”.

En otro mensaje, ahora respondiendo a un usuario que lo criticó por “no quejarse del sueldo”, Márquez refrendó su orgullo de haber pasado por León.

“Nunca me quejé de nada y menos después de haber ganado "2" Champions… Mira, otra vez sale el 2, jajajaja saludos con cariño!”.

Rafa Márquez jugó para León entre 2013 y 2014, alzó esos dos títulos de Liga y su nivel le permitió volver a la Selección Mexicana para jugar el Mundial de Brasil 2014.

RAFA MÁRQUEZ COMPARA A NACHO GONZÁLEZ CON CARLES PUYOL.

Load more...