REFUERZOS

León se acerca al fichaje del francés Julien Célestine como refuerzo

El Club León negocia por el actual defensa del Rodez AF

Julien Celestine puede ser refuerzo del Club León.
Escrito en NOTICIAS el

El Club León avanza en las negociaciones para fichar al francés Julien Célestine como refuerzo de su defensa en el Apertura 2022 de la Liga MX.

Soy Fiera ha consultado fuentes cercanas al futbolista y puede asegurar que la negociación entre el Club León y Julien Célestine marcha por buen camino y puede cerrarse, aunque aún no se trata de un pase hecho.

Las fuentes consultadas revelan que el jugador está de acuerdo con el fichaje y también está avanzada la negociación con el Rodez AF de la segunda división de Francia.

El pase podría cerrarse en las próximas horas y con ello se aceleraría el viaje del francés hacia México, pues al León le urge reforzar su defensa central tras la salida de Andrés Mosquera (hoy en Toluca) y las lesiones de William Tesillo y Pedro Hernández.

¿Quién es Julien Célestine?

Julien Célestine tiene 24 años, es nacido en París, Francia pero además tiene la nacionalidad italiana y juega como defensa central de perfil izquierdo.

Inició su carrera en el Toulouse B en 2016. Pasó por varios clubes, incluyendo uno de Bélgica, hasta llegar al Rodez en 2021, con el que se ha consolidado.

En la reciente temporada 2021-2022 sumó 32 partidos, dos goles y una asistencia. La mayoría de sus actuaciones se dieron en la Segunda División Francesa, además de disputar un partido en la Copa de Francia.

Otro francés en León

Si se concreta la contratación, Julien Célestine se convertiría en el segundo francés en jugar para el Club León, sumándose al delantero Amara Simba, quien jugó para la Fiera en los años 90.

PAIVA ACLARA: 'NO TENGO NADA CONTRA BOSELLI, PERO DI YORIO ME DA OTRAS COSAS'


 

Load more...