GRUPO PACHUCA

Jugadores del León pueden reforzar al Real Oviedo de España

Grupo Pachuca tiene un nuevo equipo y Jesús Martínez abre camino a los mexicanos

Jesús Martínez será socio del Real Oviedo.
Escrito en NOTICIAS el

El Real Oviedo de la Segunda División de España anunció al Grupo Pachuca como nuevo inversionista mayoritario, en un movimiento que le abre camino a jugadores mexicanos para reforzar al cuadro ibérico.

Según confirmó el Real Oviedo, la nuestra estructura accionaria tendrá a Jesús Martínez Patiño como socio mayoritario, con el 51% del club, junto a Grupo Carso (20%) y un 29% para socios locales.

Limitado a dos mexicanos en Oviedo

Confirmado el movimiento, Jesús Martínez aceptó que hay muchas posibilidades de reforzar al Real Oviedo con futbolistas mexicanos, aunque al mismo tiempo tienen la limitación de registrar máximo dos extranjeros por equipo en la Segunda División española.

Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca.

“Allá solo tenemos dos plazas de extranjero (en segunda división). Pero ese es uno de nuestros objetivos, llevar mexicanos para que puedan competir allá”, comentó Martínez en entrevista con Marca.

“Todo nos va a servir porque va a ser una sinergia para todos los equipos que tenemos para apoyar mucho al Oviedo y tener esa ilusión que tienen todos los aficionados de subirlo a primera división”.

Hoy, además del Real Oviedo, el Grupo Pachuca administra a los Tuzos y al Club León en México, al Everton de Chile y al Atenas San Carlos en la segunda división de Uruguay.

Load more...