CLUB LEÓN

León Vs América: ¿Cómo ver la transmisión en vivo en la Jornada 6?

América visita al León en uno de los mejores juegos de la Jornada 6

León Vs América tendrá transmisión online.
Escrito en NOTICIAS el

León y América se enfrentarán el domingo por la noche en el Nou Camp, uno de los mejores juegos de la Jornada 6 del Apertura 2022 en la Liga MX.

Si bien el León acumula ya cuatro juegos sin ganar en el Apertura 2022, la Fiera ha desplegado un futbol de ataque y garra, por lo que se mantiene entre los cuadros que aspiran al menos al repechaje.

América, igual que la Fiera, solo tiene una victoria en las primeras jornadas, aunque las Águilas encaran el inicio de una crisis, con marca de un triunfo, un empate y dos derrotas en este arranque de campaña.

Las Águilas no jugaron a media semana, en la jornada 5, pues pospusieron su duelo Vs Santos para encarar el amistoso ante el Real Madrid, juego que terminó con empate 2-2.

¿Cuándo juegan León Vs América?

León Vs América se jugará el domingo 31 de julio a las 21:05 en la cancha del Estadio León.

Será el tercer juego de visitante para el América en el Apertura 2022 de la Liga MX y las Águilas tratarán de por fin sumar, pues hasta ahora perdieron fuera del Azteca ante Rayados del Monterrey (3-2) y Xolos de Tijuana (2-0).

León Vs América, transmisión online

El León Vs América tendrá varias opciones de transmisión en vivo por TV.

En sistemas de TV de paga, podrá verse en la señal de Fox Sports, aunque solo por su canal Premium, por lo que no podrá verse en Megacable o Sky.

El juego también será transmitido por Marca Claro en algunos sistemas de TV de paga y a través de YouTube tendrá transmisión online gratis.

Puede ver el juego en vivo en este link de YouTube:

En Estados Unidos, el juego podrá verse por TUDN.

Load more...