REFUERZOS

Dani Alves rechaza oferta del Club León

La Fiera se acercó al lateral brasileño para tenerlo como refuerzo en el Apertura 2022

Dani Alves pudo jugar en el León.
Escrito en NOTICIAS el

El Club León se acercó al brasileño Dani Alves para ficharlo como refuerzo desde el Apertura 2022 de la Liga MX, pero la respuesta es negativa.

Según ha podido averiguar Soy Fiera, desde hace semanas que el León entabló una negociación para hacerse con los servicios de Alves, considerado el futbolista más ganador de la historia a nivel de clubes.

La negociación entre León y Dani Alves

Tras salir del Barcelona en mayo, Dani Alves quedó con el pase en su poder, por lo que para llegar a otro equipo bastaría con arreglar su contrato, obviamente con exigencias dignas del mercado europeo.

Este medio puede asegurar que el León hizo una oferta final de 2.2 millones de dólares de sueldo por un año de contrato, pero Alves rechazó la propuesta.

En el entorno del brasileño señalan que Alves rechazó comprometerse con los esmeraldas, pero no ha descartado llegar al futbol mexicano.

En realidad, según sabe Soy Fiera, Alves no ha decidido si dejará el futbol europeo, si volverá a su país o si aceptará alguna oferta de una liga más exótica, como podría ser la mexicana.

Segunda oferta del León por Alves

De 39 años, el lateral derecho tuvo un histórico paso por el Barcelona entre 2008 y 2016, periodo en el que ganó decenas de trofeos, incluyendo tres Champions League.

Ya en octubre del año pasado, el Club León se acercó al brasileño para ficharlo, pero entonces Dani decidió quedarse sin jugar ese semestre, a la espera de una oferta en Europa, algo que finalmente llegó con su regreso al Barcelona entre enero y mayo de 2022.

PAIVA EXPLICA POR QUÉ LEÓN NO FICHÓ A MAURO BOSELLI

La Fiera busca un defensa

León aún tiene una plaza disponible para un refuerzo extranjero en el Apertura 2022 y su intención es llenarla con un zaguero, según ha declarado el entrenador, Renato Paiva.

La situación toma tintes de urgencia al considerar que para esta campaña León se quedó sin Andrés Mosquera, vendido al Toluca, y sufre las bajas por lesión de William Tesillo y Pedro Hernández, por lo que ahora mismo sólo tiene dos centrales en su nómina.

Load more...