CLUB LEÓN

‘Liberan’ a Byron Castillo para el Cruz Azul Vs León

El ecuatoriano encara un proceso en la FIFA y además, el cierre del torneo de Liga MX

Byron Castillo con León.
Escrito en NOTICIAS el

Byron Castillo quedó “libre” para jugar el Cruz Azul Vs León, la noche de este jueves en el Estadio Azteca.

El ecuatoriano Byron Castillo está en medio de una disputa ante la FIFA, promovida por la Federación Chilena en contra de la Federación Ecuatoriana, a la que acusa de falsificar los registros de nacimiento del defensa del León.

Este jueves se realizó la audiencia de apelación ante la FIFA, promovida por los chilenos y en la que Byron Castillo participaría como testigo, lo que ponía en duda su alineación en el duelo Cruz Azul Vs León, en la Jornada 16 del Apertura 2022.

Sin embargo, desde temprano Byron fue “liberado” por los abogados ecuatorianos, quienes decidieron que el defensa no participara en la audiencia, argumentando que su asistencia sería como testigo y no como acusado, además de que se descartaba que prestara un testimonio diferente a los dados en otras instancias.

¿Jugará Byron Castillo Vs Cruz Azul?

El miércoles, Castillo viajó a la CDMX con el resto de la plantilla esmeralda, a diferencia del duelo de la Jornada anterior, cuando Byron ni siquiera fue convocado para visitar a los Tigres de la Autónoma de Nuevo León.

Sin embargo, no es seguro que Castillo enfrente a Cruz Azul de inicio, pues el juvenil Luis Cervantes fue titular ante Tigres y tuvo un buen desempeño.

Cruz Azul y León se enfrentarán desde las 7 de la noche en el Estadio Azteca, un juego trascendental para ambos, pues la Máquina trata de meterse a zona de repechaje y León, que liga dos victorias, quiere afianzarse entre los ocho primeros del torneo.

Load more...