CLUB LEÓN

Cachorros defienden fiereza en La Esmeralda

Triunfo y empate cosecharon las Fuerzas Básicas del Club León

Escrito en NOTICIAS el

Buenos resultados tuvieron las Fuerzas Básicas del Club León este domingo en sus compromisos ante los Gallos Blancos del Querétaro mismos que fueron correspondientes a la Jornada 15 del torneo Apertura 2022.

Los cachorros de la Fiera se mostraron en todo momento con la intención de quedarse con el triunfo y el factor anímico se rescató al cosechar un triunfo y un empate al interior de las nuevas instalaciones de La Esmeralda.

Sub-20

Los dirigidos por Christian Martínez supieron quedarse con la mejor parte al derrotar por 3-2 a sus similares queretanos. Gran actuación tuvo el canterano de los Esmeraldas, Saúl Zamora quien logró abrir el marcador a los 4 minutos de juego y a partir de ahí permitir que los cachorros dominaran.

A la causa se sumaron José Salazar quien marcó a los 25 y Diego Luna a los 39. Con este resultado la Sub-20 se ubica en la octava posición de la tabla y pensarán en cerrar la fase regular en la disputa por afianzarse en zona de clasificación ante Xolos de Tijuana.

Sub-18

Por su parte los pupilos de Carlos ‘Tanque’ Morales, rescataron el empate de último minuto cuando el joven Paulo Romero se hizo de la diana de la igualada a los 90.

Duro compromiso que permitió sumar de a uno y colocar a los Verdes en la posición 15, con 21 puntos. Al igual que la Sub-20 y de acuerdo al calendario las mini Fieras se medirán a Tijuana el próximo domingo 2 de octubre.

 

 

Load more...