CLUB LEÓN

Paiva se tambalea como DT del León

Directiva del Club León discute el despido o la continuidad del portugués

Renato Paiva en el Necaxa Vs León.Créditos: Omar Ramírez
Escrito en NOTICIAS el

Renato Paiva está en serio riesgo de ser despedido de la dirección técnica del Club León.

Según ha podido averiguar Soy Fiera, en la directiva del León y en el alto mando de Grupo Pachuca se cuestionan sobre la continuidad del portugués, quien acumula seis derrotas en el Apertura 2022 de la Liga MX.

Si bien el despido de Paiva no está decidido, sí es un debate que se da entre los directivos y la disyuntiva está en darle al portugués una semana más para tratar de levantar el proyecto o nombrar un interino para que encare los duelos ante Juárez (el martes 6) y Tigres (el sábado 10).

Si se tomara esta última vía, con un interino, la directiva se tomaría unos días para negociar el reemplazo definitivo.

Paiva, de más a menos

Renato Paiva llegó al León para el actual Apertura 2022, tras el proyecto de Ariel Holan que pasó de un subcampeonato en el Apertura 2021 a quedar fuera de la Liguilla en la siguiente campaña.

Paiva ha perdido cinco de sus últimos seis juegos, con varias goleadas incluidas, y recién el viernes cayó en casa de un Necaxa que había perdido nueve en fila ante la Fiera.

En ese juego León estuvo 3-0 abajo en el primer tiempo y reaccionó hasta los últimos minutos, cuando Víctor Dávila marcó un doblete. Pese a la derrota, el técnico portugués consideró que “no jugaron tan mal”.

León está en la posición 13, con 12 puntos de 36 posibles, pero podría bajar puestos en el resto de esta jornada.

EN LEÓN NO HAY SITIO PARA JUSTIFICACIONES TIBIAS.

Load more...