CLUB LEÓN

Mazatlán jugará Vs León sin cinco titulares y urgido de salir del último lugar

Los Cañoneros reciben a un León que también tendrá bajas importantes

Mazatlán Vs León se enfrentan en el Estadio Kraken.
Escrito en NOTICIAS el

Mazatlán y León se enfrentan este viernes en el Kraken, un duelo atractivo pero que tendrá ausencias importantes en ambos bandos.

En el cuadro mazatleco, se cuentan cinco ausencias de elementos titulares, pues los Cañoneros son afectados por expulsiones, lesiones y convocatorias a selección por la Fecha FIFA.

La bajas del Mazatlán Vs León

De entrada, Mazatlán no podrá contar con el colombiano Nicolás Benedetti, expulsado en la Jornada antepasada contra Toluca y quien recibió dos duelos de sanción.

Tampoco estarán Joel Bárcenas y Eduardo Bello, quienes participan con las selecciones de Panamá y Venezuela, respectivamente.

Finalmente, este viernes el Mazatlán anunció que Jefferson Intriago y Ake Loba han sido descartados para el compromiso debido a lesiones.

Las bajas del León

La Fiera tampoco llega completa al compromiso pendiente de la Jornada 1, pues está descartado el colombiano Yairo Moreno, quien salió lesionado en la reciente victoria sobre Santos Laguna.

Además, Víctor Dávila, Ángel Mena y Joel Campbell fueron llamados por los combinados de Chile, Ecuador y Costa Rica y se reintegrarán al León hasta la próxima semana.

Aún con estas bajas, León mantiene la etiqueta de favorito ante un Mazatlán que apenas suma una victoria en el Clausura 2023 y ocupa la última posición entre los 18 equipos de la Liga MX.

EL MAZATLÁN VS LEÓN VA GRATIS EN TV, INTERNET Y YOUTUBE.

Load more...