León.- Llegó 10 minutos antes de finalizar la convivencia, vio la fila casi eterna y a los guardias de seguridad evitando la entrada. Pero, en un descuido e impulsado por su madre, se coló corriendo por los pasillos de la tienda y, entre lágrimas, se fundió en un abrazo con su ídolo: Andrés Guardado

No creía que esto iba a pasar, fue un día muy bonito y jamás lo olvidaré porque fue el que conocí a Andrés Guardado”, dijo. 

Su nombre es Óscar, su apellido Peralta, tiene 10 años de edad y conmovió a propios y extraños por la emoción que le provocó las lágrimas en su rostro. 

Lo sigue desde el 2018, pero más allá del nivel que lo hizo jugar más de una década en Europa, Óscar se queda con la calidad extra cancha que demostró en cuestión de segundos. 

Fui a su presentación y la verdad es que es muy buena persona. No olvidaré este día y la firma la guardaré siempre en un rincón especial”.

Así, entre lágrimas, fue como terminó la convivencia de los aficionados con José Iván Rodríguez, Alan Medina y Andrés Guardado, siendo este último quien agradeció la hospitalidad de los aficionados que se han entregado por completo a su figura. 

Que los niños se emocionen al verme y pidan una foto o un autógrafo es algo que llena de motivación y emoción”, declaró el ‘Principito’.