A través de un video, Futbol Picante de ESPN reveló el momento en el que se escucha el silbatazo final de Adonai Escobedo.
Además de que ningún jugador de los Pumas se le acercó, James se marchó solitario y con rapidez a los vestidores del estadio con un visible malestar.
A nadie le gusta perder y menos a James Rodríguez 😡
— Futbol Picante (@futpicante) March 31, 2025
El colombiano se fue directo al vestidor tras la derrota ante Pumas. pic.twitter.com/6CIh3rBy8F
Y es que con su derrota de 2-1 ante los auriazules de Efraín Juárez, León llegó a tres derrotas consecutivas.
Aunque se mantienen en la tercera posición con 26 puntos, el presente no es idóneo y James lo sabe mejor que nadie.
No es la primera vez
En este bache de resultados que atraviesa León, James Rodríguez ha salido visiblemente molesto.
Y por último, hasta hoy, azotó una silla antes de ingresar a los vestidores del Estadio Victoria, donde la Fiera perdió 2-1.

Una semana de terror
A nivel selección, James Rodríguez sufrió la derrota ante Brasil y el empate ante Paraguay de Colombia en la pasada jornada de las Eliminatorias Conmebol.
A su regreso, el astro colombiano formó parte de una conferencia de prensa que resultó ser única en La Esmeralda, la casa club de la Fiera.
Allí y junto a Eduardo Berizzo, Andrés Guardado, Stiven Barreiro, David Ramírez, Adonis Frías y Alfonso Blanco, el ‘10’ de la Fiera expresó su malestar ante la decisión de la FIFA de excluirlos del Mundial de Clubes 2025.
“El club y todos nosotros estamos un poco golpeados con todas estas cosas, pensando en que estamos fuera yo creo que no es justo, con el equipo que vaya a entrar yo creo que el futbol se va a ver manchado”.

Todavía antes del juego del domingo ante Pumas, se reveló que la FIFA ya planea realizar un juego único entre el LAFC y el América para definir el sustituto de la Fiera en la justa mundialista.
Todo estará en manos del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), con quien León tendrá una primera audiencia el próximo miércoles 23 de abril para definir el tema de la multipropiedad ante el Alajuelense.
