En medio del aturdimiento por su exclusión del Mundial de Clubes 2025, el Club León trabaja con total intensidad en La Esmeralda.
Y es que a pesar de que Jhonder Cádiz acepta que el equipo no está a su cien por ciento, el torneo local sigue su marcha.
Allí, el sueño de la novena estrella sigue latente y el plantel ya trabaja para su siguiente partido, el cual será en Querétaro contra Gallos Blancos.
En este sentido, Eduardo Berizzo contó con plantel completo a excepción de Adonis Frías, a quien no se vio en el entrenamiento matutino del miércoles.
A quienes sí fueron a las figuras del plantel, tales como James Rodríguez, Andrés Guardado y Rodrigo Echeverría.
La aparición de ‘Eche’ es muy buen síntoma, pues regresará a la acción tras acumular cinco amonestaciones y cumplir su juego de suspensión ante Pumas.
Además, aunque no ha tenido actividad en los últimos tres partidos y 270 minutos de juego, Tadeo Estrada trabaja al parejo sin ningún contratiempo.
Ya hoy y mañana estudiaremos la táctica de Querétaro y sobre eso planificaremos el partido del viernes”, comentó antes Cádiz.
En teoría, el juego es uno idóneo para que la Fiera salga de la mala racha y regrese a las mieles de la victoria.
Sin embargo y a pesar de los tumbos, los Gallos de Benjamín Mora están peleando el Play-In con récord de 4-1-8 en 13 partidos, lo cual los hace acumular 13 puntos.
La diferencia con Pumas, que ocupa el último lugar de dicho Play-In, es de cuatro unidades, por lo que el juego ante los verdes será vital.
Aunque es idóneo para que los del Bajío retomen su nivel, el encuentro del próximo viernes 4 de abril en ‘La Corregidora’ será intenso.
Eso sí, la ilusión está a tope y la Fiera espera conseguir los tres puntos, con los cuales llegaría a 29 y se mantendría en el Top 3 del Clausura 2025.
