Este martes, el Club León abrió sus puertas a los medios de comunicación en La Esmeralda y se pudo apreciar a Adonis Frías entrenando al parejo de sus compañeros.
El central argentino calentó de manera intensa y se puso a trabajar en el clásico ‘torito’ junto a James Rodríguez, Emiliano Rigoni y Carlos Cisneros, en uno de los cuatro grupos que creó el cuerpo técnico de Eduardo Berizzo.
Frías, de 27 años, está en negociaciones con el Santos de Brasil, que está muy interesado en hacerse de sus servicios e, incluso, ya le mandó una oferta a la directiva del León, pero fue considerada baja.
Sin embargo, las pláticas no han cesado y el agente del jugador, Ever Zárate, está en La Esmeralda gestionando su posible salida. Cabe mencionar que, aunque llegó minutos después, se acercó a presenciar el entrenamiento.

León, con plantel completo
Independiente de la situación de Frías, Eduardo Berizzo entrenó con el elenco completo para su duelo del próximo sábado ante el Querétaro.
James Rodríguez, Rogelio Funes Mori, Rodrigo Echeverría y Fernando Beltrán fueron los nombres que más llamaron la atención, además de un ambiente lleno de bromas entre Jordi Cortizo y José Alvarado.
A su vez, Stiven Barreiro le imprimió mucha intensidad a sus trabajos de calentamiento y peloteo, afianzándose aún más como el central titular del ‘Toto’.

‘Barre’, como es también apodado, está a la espera de conocer a su pareja en la defensa central por la expulsión de Valentín Gauthier, quien recibió un juego de suspensión por la roja que sufrió ante Pachuca.
De mantenerse, la primera opción para suplirlo es Adonis Frías, aunque deberá solucionar el interés que tiene del Santos.
De no ser así, Paul Bellón entraría al quite, tal como lo hizo en el Clausura 2025, donde Adonis se perdió la mayoría del torneo por dolencias musculares.

