Foto: Gerardo García.
Foto: Gerardo García.

Voluntarioso pero poco incisivo fue como James Rodríguez se mostró en su regreso a la titularidad con el Club León toda vez que el capitán de la Fiera buscó sobre todo en la parte complementaria aportar en una ligera creación de jugadas que no quedó más que en meros intentos y emociones que a lo mucho hizo gritar a la afición cuerera. 

A pesar de que no pudo lucirse con alguna acción que realmente marcara diferencia a favor de sus compañeros el astro cafetalero no dudó ni un instante en tratar de sumarse para su causa y es que en cada oportunidad de cobro los  disparos o centros vinieron cortesía del ex del Real Madrid.

Y es que las ganas de buscar algo que llenara de alegría a sus seguidores y claro a los de la Fiera continuó cuando plantado en la zona de medio campo fue de los primeros en intentar robar diversos balones, tratando en todo momento de interrumpir las salidas del rival. 

Inicio del segundo tiempo con disparo peligroso por parte de James 

Sin duda la mejor parte del colombiano se dio recién comenzada la parte complementaria y es que el 10 de la Fiera logró poner de pie a todo el estadio León cuando sacó un trallazo que para su infortunio se fue a estrellar directamente al travesaño de la meta emplumada en lo que de haberse concretado hubiera significado ser un auténtico golazo. 

Foto: Gerardo García.
Foto: Gerardo García.

Finalmente al 71, Eduardo Berizzo decidió que era todo para el jugador sudamericano quien a pesar de no dar con algún gol, no decepcionó cumpliendo en su retorno a la titularidad por lo que el respetable no dudó en cobijar a su ídolo con un concierto de aplausos en su honor y tras su salida.

También te puede interesar:

Berizzo tras vencer al Querétaro: ‘En un minuto resolvimos el partido’

¿Ya nos ilusionamos con León? Calma, que aún hay mucho por mejorar

IP

Leonés de nacimiento, adoptado por San Luis Potosí y ahora de regreso a la ciudad. Tuve la fortuna de cubrir la final por el ascenso en 2012, la sexta y séptima estrella logradas por Matosas, aunque...