Secciones

Club León: Giovani Dos Santos, Santiago Ormeño los rumores que podrían llegar a la Fiera

Son tiempos de futbol de estufa y los rumores ponen a varias cartas en el plantel esmeralda.

Escrito en NOTICIAS el

El largo receso de prácticamente dos meses para que el torneo Apertura 2021 se ponga en marcha permite que el "futbol de estufa" aparezca una vez más en el seno del Club León, para el que ya se rumorean algunos nombres como los de Giovani Dos Santos o hasta el de Santiago Ormeño.

Si el torneo tuviese que arrancar en estos momentos y León se hiciera de los que ya suenan, se tendría un equipo que bien puede denominarse un "Frankenstein" con algunos que el recién llegado Ariel Holan desea y algunos otros que llegarían.

TE PUEDE INTERESAR: NACHO AMBRIZ DEJÓ AL LEÓN POR UNA MILLONARIA COMISIÓN.

Delantera ¿De miedo?

Santiago Ormeño.

Con el más reciente rumor sobre la posible llegada de Giovanni Dos Santos y hasta la de Santiago Ormeño, León tendría una muy interesante delantera con la que bien podrían dejar de pensar en elementos como Ángel Mena quien pese a tener buenos números dejó mucho que desear sobre todo en definición.

Si estos dos elementos llegan a ser fichados por la Fiera, prácticamente el medio campo ofensivo vendría a ser bien reforzado, permitiendo que las ocasiones de gol tengan una mejoría, misma que la Fiera ha adolecido desde que se fueron jugadores como José Juan Macías o Ismael Sosa quienes incluso se entendían de buena manera con el propio Mena.

TE PUEDE INTERESAR: EL EXDT DEL LEÓN ACUSADO DE ENRIQUECERSE CON PASES DE FUTBOLISTAS.

No descarten al "Puma"

Emmanuel Gigliotti.

Aunque hubo un ríspido antecedente entre Holan y Emmanuel Gigliotti cuando se encontraron en Independiente de Avellaneda en Argentina, existe una posibilidad de que el ahora estratega de la Fiera brinde una nueva oportunidad al "Puma".

De esta manera y de ser factible la incorporación de los dos jugadores anteriormente mencionados, León pudiese tener una de las ofensivas más interesantes en el próximo torneo Apertura 2021.

TE PUEDE INTERESAR: ASÍ JUGARÁ EL LEÓN DE ARIEL HOLAN.

Load more...