Jean Meneses llegó a León para el Apertura 2018 y ha ganado dos títulos con la Fiera: Liga Mx y Leagues Cup. Foto: MexSport

Estaría cerca de irse; Jean Meneses reforzaría a Tuzos de Pachuca

Por: Efraín Ballesteros

El chileno Jean Meneses podría ser la primera baja para León en el Clausura 2022, ya que iría a Tuzos de Pachuca. 

León.- Jean Meneses estaría viviendo su último torneo como jugador de León, ya que podría ir a Tuzos de Pachuca para el Clausura 2022. 

De acuerdo con información de Tiempo Extra, Jean Meneses se convertirá en refuerzo de Pachuca para el siguiente torneo y la noticia se hará oficial cuando León finalice su participación en el Grita México A21. 

Para el Grita México A21, Pachuca se llevó a Yairo Moreno y al final del torneo, el equipo de Hidalgo no llegó a repechaje al quedar en el lugar 15 con 18 puntos.

Con León, Jean Meneses llegó para el Apertura 2018, ha anotado 19 goles con la camiseta esmeralda y ha conseguido la Liga Mx (Guard1anes 2020) y la Leagues Cup (2021).

En este Grita México A21, Jean Meneses ha jugado 827 minutos en 16 partidos, de los cuales ha iniciado en nueve como titular. 

Este jueves 25 de noviembre, León enfrentará el partido de ida de cuartos de final ante Puebla en el estadio Cuauhtémoc a las 7:00 de la noche y este miércoles hizo el viaje. 


 

TEMAS

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar