En la lucha por no despegarse de los primeros diez puestos de la clasificación el Club León Femenil vivirá su duelo número ocho de 17 a disputarse en el presente torneo Apertura 2025 cuando la noche de este lunes visite a la Franja de Puebla.
Las dirigidas por Alejandro Corona, han luchado por presentar una continuidad en cuanto a idea de juego en el certamen, sin embargo, la cada vez más competitiva Liga MX Femenil ha puesto a prueba al plantel verdiblanco.
Momento de motivación
Sin duda alguna, el no caer en sus dos últimos duelos ha sido algo que sigue manteniendo la confianza al interior del plantel esmeralda y es que tras ganar ante Bravas de Ciudad Juárez (3-2) y al rescatar un punto ante Querétaro (2-2) el León Femenil buscará pegar ante uno de los equipos más débiles en la temporada como son las enfranjadas quienes marchan en la penúltima posición.
Previo al choque a darse al interior del estadio Cuauhtémoc en la Angelópolis, Alex Corona resaltó:
El equipo ha venido presentando mejoría, los rivales a veces sin importar la posición en la tabla son cada vez más exigentes y creo que ha sido un buen esfuerzo el que cada una de las jugadoras ha hecho para seguir buscando mejorar en posiciones, sabemos que tenemos mucho que trabajar y seguiremos en ello”, señalaba tras el empate de la semana pasada ante las de la ciudad del Acueducto.
El León Femenil marcha actualmente en la décima posición de la tabla con un acumulado de nueve unidades producto de dos ganados, tres empates y dos derrotas. Por su parte las poblanas marchan en el lugar 17 con un punto dado tras seis derrotas y un empate.
De esta forma todo se encuentra listo para que las Esmeraldas midan fuerzas ante las de la tierra de la semita, con arbitraje que correrá a cargo de la poblana Monserrat Pérez Comellas, en duelo que se dará en punto de las 19 horas.
También te puede interesar:
Club León dejó sabor amargo ante Pachuca, pero, desgraciadamente, “es un equipo en construcción”
IP
