Secciones

El Club León requiere una sacudida que lo haga despertar

León no puede escudarse sólo en la ausencia de Luis Montes Vs Cruz Azul

Escrito en LOS EXPERTOS el

La irregularidad continúa. León pagó muy caro su falta de creatividad y de variantes, ante un Cruz Azul que aprovechó la única oportunidad que tuvo en el encuentro para llevarse el triunfo.

Esmeraldas y Cementeros se trabaron en un duelo cerrado en la mitad de la cancha, dando como consecuencia un partido insípido y con pocas emociones.

A La Fiera le pesó -y mucho- la ausencia de Luis Montes. Sin el "Chapo" comandando la media, la responsabilidad recayó en Navarro y Meneses, quienes no tuvieron el peso suficiente a la hora de generar al frente.

No hubo nada por parte de los Verdes. Con un medio campo inoperante y una delantera seca, el campeón fue nulificado por una Máquina bien plantada atrás. A Cruz Azul le bastó una genialidad de Romo, y la buena definición de Angulo, para hacerle la maldad a una Fiera que está lejos del nivel del torneo anterior.

Tal vez León merecía un poco más, y quizás la derrota es engañosa, pero un equipo con tan poca capacidad ofensiva a muy poco puede aspirar. Pinta complicado el panorama para la escuadra de Ambriz, que justo a la mitad del torneo requiere de una sacudida urgente que la haga despertar.

Load more...