Pese a que aceptó no esperaba un resultado tan abultado (3-1 en contra), el estratega uruguayo de Atlético de San Luis, Leonel Rocco, reconoció la buena labor de su equipo al caer ante León, al que considera un gran equipo y justo campeón del futbol mexicano.
“El resultado fue más abultado de lo que debería ser, nosotros tomamos riesgos al salir a buscar el partido, el primer tiempo contuvimos a un gran equipo que por algo fue el campeón y en el segundo tiempo logramos el gol, pero muy rápido nos convierten”.
En cuanto al arbitraje, Rocco se dijo con dudas: “Me genera muchas dudas, no me gusta hablar de los árbitros, me estoy adaptando a su trabajo, pero hoy no estoy muy conforme, pero bueno, esto es futbol y caímos ante un gran equipo que es León”.
Aceptó fallos que no le permitieron quedarse con un buen resultado:
“Todos los partidos son distintos, Chivas tiene una o León es distinto. Creo que contra Chivas (en la Jornada 3) hicimos un gran partido y definimos y hoy fallamos a la hora de tener el balón y no estuvimos finos. Buscaremos mejorar en profundidad”
Finalmente señaló:
“Me voy muy conforme con mi equipo con mis jugadores, no me gustó el resultado y aunque queda un sabor amargo, tenemos que dar la vuelta a la hoja porque muy pronto se nos viene el partido contra Xolos”.
