CUB LEÓN

Las posiciones que León reforzará en el Clausura 2023

Con un año para el olvido en lo deportivo, León sabe que debe reforzarse para recuperar el protagonismo

Renato Paiva vivirá su segundo torneo en el Club León.
Escrito en NOTICIAS el

Además de una contundente lista de bajas, que incluye a varios “pesos completos” de la plantilla actual, el Club León pretende reforzarse rumbo al Clausura 2023 de la Liga MX.

Según ha conocido Soy Fiera, la prioridad del Club León es definir la lista de bajas en el plantel y a partir de ello, lanzarse a la caza de refuerzos, con Renato Paiva como entrenador.

Las posiciones

En ese sentido, es muy temprano para hablar de nombres concretos, pero la intención es traer un extremo por cada banda y un delantero de área para que se complemente con Lucas Di Yorio, goleador del equipo con 8 dianas.

Además, Paiva puso en su lista también a dos mediocampistas (uno por derecha y uno central con características de marca) y un defensor central diestro.

Habrá que ver cuáles de estas posiciones se llenan con jugadores mexicanos y en qué puestos se acudirá al mercado sudamericano o incluso al europeo, considerando que para el Apertura 2022 León ya fichó a un francés (Julien Celestine).

Julien Celestine con León.

El Clausura 2023 sería el segundo torneo de Paiva en México, luego de debutar con marca de seis victorias, cuatro empates y siete derrotas. Esa cosecha le dio al León 22 puntos y un sitio en el Repechaje, pero la  Fiera no pudo avanzar y cayó ante Cruz Azul (1-0).

LEÓN RECIBIRÁ MILLONADA POR SUS SELECCIONADOS EN QATAR 2022.

Load more...